Durante las visitas en campo, tus vendedores pueden realizar el censo físico (geo-posicionamiento) de las direcciones de sus clientes. Esta información es enviada directamente al portal Web. Con esta información puedes realizar varias gestiones internas como revisar la dispersión de tus clientes, optimizar la asignación de territorios, realizar el control de las gestiones para saber si fueron hechas en sitio o no, entre otras. Adicionalmente, desde el dispositivo se podrá conocer la ubicación donde fue censado el cliente para que otros vendedores puedan llegar con mayor facilidad al sitio.


El censo realizado por los vendedores deben pasar por una revisión en el portal para certificar su veracidad y su precisión asegurando que se guarde de forma correcta. Nuestro portal te permita visualizar fácilmente los censos realizados desplegándolos en un mapa con la opción de corregirlos y aprobarlos. También podrás emitir reportería del nivel de censo de tus clientes.


Para conocer en detalle la funcionalidad de esta opción, puedes ingresar al siguiente enlace: Tableros - Control de Censo