Identifique el estado de cada dispositivo representado por colores en el panel de localización:
- Verde: Indica que el dispositivo está activo, reportando dentro del horario establecido en el calendario de monitoreo y que está configurado correctamente de acuerdo a lo requerido para que Localizador Móvil funcione con normalidad.
- Naranja: Indica que el dispositivo si registró actividad durante el día actual, pero dejó de reportar ubicación recientemente y al momento se desconoce su localización. Haga clic sobre el dispositivo para que pueda verificar en la sección Configuración si la aplicación Localizador Móvil cuenta con todos los permisos habilitados. Este estado también puede deberse a que el dispositivo se encuentre apagado o en una zona sin cobertura.
- Gris: Indica que el dispositivo se encuentra inactivo y no ha reportado ubicación durante todo el día, desde hace varios días atrás o durante un periodo prolongado. Haga clic sobre el dispositivo para que pueda validar en la sección Configuración si la aplicación Localizador Móvil cuenta con todos los permisos habilitados. Este estado también puede deberse a que el dispositivo se encuentra apagado o se haya desinstalado la aplicación móvil.